Quienes somos

MARINA BENALNAUTIC SL - BENALYACHTS 
es una empresa creada en 1986 que pertenece desde 1992 al grupo MARINA MARBELLA con base en el puerto deportivo en Benalmádena.

Con más de 25 años de experiencia, nos dedicamos a la venta y mantenimiento de embarcaciones nuevas y usadas, tanto a motor como a vela.

Nuestras instalaciones son:

  • Una oficina de venta en el puerto de Benalmádena de más de 100 m2 inaugurada en 2006.
  • Una tienda de efectos navales, recambios y accesorios náuticos.
  • Una nave de más de 800 m2 con exposición, talleres, administración y con un terreno de 2500m2 con capacidad para almacenar más de 50 barcos de hasta 9 metros de eslora.

Los talleres MARINA BENALNAUTIC - BENALYACHTS, inaugurados en 2007, están equipados con todo lo necesario para el mantenimiento de su embarcación. Disponemos de varios coches y remolques homologados para transportar barcos de hasta 9m.

Somos servicio oficial de: - Mercruiser, Mercury, Cummins, Yanmar y servicio de embarcaciones Volvo Penta.

Entre las marcas que comercializamos están las más prestigiosas del mercado como pueden ser Sea Ray, Jeanneau, Prestige, Prestige Yachts, Azimut, Faeton, y neumáticas inflables y semirigidas.

Somos un equipo de personas al servicio suyo y de su embarcación y además contamos con toda la infraestructura de venta y servicio de MARINA MARBELLA, incluidos amarres, capitanes, etc...