Servicios para embarcaciónes nuevas o de segunda mano

Servicios para embarcaciónes nuevas o de segunda mano

Como cliente de MARINA BENALNAUTIC - BENALYACHTS, tendrá los beneficios de todos los servicios que necesita, tales como:

  • Venta, nuevos y usados.
  • Financiación.
  • Mantenimiento.
  • Taller.
  • Limpieza.
  • Seguro.
  • Matriculación.
  • Alquiler de barco.

Mas que servicios profesionales, ofrecemos también asistencia para encontrar su embarcación nueva o usada de acuerdo a su necesidad.

Servicios para embarcaciónes nuevas o de segunda manoEn MARINA BENALNAUTIC - BENALYACHTS, le ofrecemos también la posibilidad de financiar su embarcación según sus necesidades y sus requisitos. Nuestras ofertas de financiación de barcos cuentan con unas interesantes condiciones, tanto para embarcaciones de bandera española como para embarcaciones de bandera extranjera.

Somos servicio oficial de:- Mercruiser, Mercury, Yanmar, Cummins y servicio de embarcaciones Volvo Penta. Nuestro taller, recién inaugurado, está equipado con todo lo necesario para el mantenimiento o reparaciones de su motor y también para arreglos de su embarcación como carpintería, fibra, pintura, electricidad y montajes varios.

Ofrecemos también un servicio de limpieza de su barco para que se mantenga en las mejores condiciones posibles. Controlaremos su barco para que se quede en perfecto estado en su atraque evitando así cualquier daño.Servicios para embarcaciónes nuevas o de segunda mano

También, para su embarcación, realizamos todo los tramites necesarios para su matriculación y seguro, ya sea en bandera española o extranjera, para que reciba su barco con toda la documentación lista y al día para poder navegar.

Si solamente quiere alquilar un barco, le podremos alquilar uno con tripulación para disfrutar de un día de excursión exclusivo y diferente. Nuestra gama empieza con barcos de 12 metros hasta 24 metros.

Le podemos gestionar la reservas de atraques en distintos puerto, como Puerto Banus, Marina del Este, Palma de Mallorca, Ibiza, Marina Smir (Marruecos) etc. 

    

Servicios para embarcaciónes nuevas o de segunda mano